Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Pablo Echarri y un cruce inesperado con Zulemita Menem: "Tu papá fue una extraña mixtura de los dos"

El actor intercambió fuertes mensajes con la hija del ex presidente Carlos Menem.

Pablo Echarri habla siempre de política. Contesta, abre el juego, milita. El actor hace unos días salió al cruce del ex presidente Mauricio Macri. Es que el líder del Pro comparó a los gobiernos populistas con el coronavirus. Y Echarri redobló la apuesta: si eso era el populismo, opinó que el neoliberalismo, que según él Macri representa, era el cáncer. 

Zulemita Menem, la hija del ex presidente y ahora senador, escribió un tuit que al parecer tenía como fin concientizar sobre no referirse a enfermedades. "Me parece a mi o hay algo q esta mal? Es normal q hablen de Cancer o Coronavirus? sabran que son enfermedades, hasta a veces terminales? Q están tocando el dolor de los q lo padecen y de los q perdimos familiares o amigos x esa enfermedad? Y si mejor no hablan??", tuiteó. 

La respuesta de Pablo Echarri fue de un giro inesperado. Y categórico. 

"1-Mi papá murió de Cancer. 2-El coronavirus tiene una tasa de mortalidad apenas mayor del 3% ,mientras el cancer,según datos de la OMS,se lleva más 15 millones de vidas al año. 3-Los 10 años de tu papá en el poder fueron una extraña mixtura de las dos", cerró de manera tajante.

Zulemita igual intentó poner paños fríos y resolvió bajar el tono de la discusión. "Pablo querido , con mas razón si pasaste x algo tan doloroso, hay temas sensibles q a mi parecer no deberían mezclarse c política ni ideologías...pero veo en tu último pto q es mas fuerte que vos . Saludos , buena vida!!", escribió. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso