Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chepes: instalarán nuevo control policial en la ruta N° 41

Autoridades evaluaron el lugar y las instalaciones necesarias.

En la jornada de este martes arribaron a la ciudad de Chepes el director General de Obras del Interior, Raúl Andalor y el equipo técnico del Ministerio de Infraestructura. 

La comitiva provincial fue recibida por la titular de la cartera de la Secretaría de Gobierno, María Magdalena Pes (responsable del Ejecutivo Municipal por viaje del intendente Daniel Gallardo) junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Arce y los concejales Raúl Yalis, Roberto Montivero y Omar Rodríguez.

El objetivo fue hacer el relevamiento de datos y análisis del estado general de la infraestructura edilicia del control policial ubicado por ruta nacional N° 41 salida a la provincia de San Juan, sector oeste de la ciudad de Chepes.

De esta manera, se da inicio a la primera parte del diagnóstico de obra, necesario para establecer presupuestos, viabilidad y recursos para el reacondicionamiento y refacción del edificio donde se preve el funcionamiento del control policial en uno de los ingresos a la provincia. Como así mismo la instalación de una oficina de turismo en el lugar.

Asimismo, el director General, junto a su equipo de trabajo y acompañado de las autoridades departamentales, recorrieron diferentes obras e instituciones, a saber, el piso parquet e instalaciones de la ciudad deportiva municipal, donde la directora de Deportes, Liliana Carrizo mantuvo un diálogo con Andalor para proyectar diferentes obras dentro del polideportivo. 

A su vez, recorrieron el edificio donde funcionarán las oficinas de tránsito municipal, por calle Colon y Mariano Moreno en el Barrio Kolping.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso