Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Autoridades constatan el estado de la Ruta Provincial N° 20 en los Llanos

La acción fue necesaria para estimar las acciones y recursos necesarios para mejorar el estado de la vía de comunicación.

En la jornada de este jueves, los intendentes Daniel Gallardo, del departamento Rosario Vera Peñaloza; Jorge Salomón del departamento General Ocampo y Rodolfo Flores del departamento General San Martín realizaron, junto al Administrador Provincial de Vialidad, Jorge Escudero, un recorrido constatando el estado de la Ruta Provincial N°20.

La acción fue necesaria para estimar las acciones y recursos necesarios para mejorar el estado de la vía de comunicación.

"Estamos cuscando reactivar y abrir el corredor que une la Provincia de La Rioja con Córdoba", sostuvieron los jefes comunales.

Asimismo, explicaron que esta obra es impulsada por los intendentes de Los Llanos Sur, Vialidad Provincial y por el gobernador Ricardo Quintela, quien sigue dando muestras del federalismo, cumpliendo con las políticas que significan un verdadero crecimiento como la línea de energía de 132 kw y el asfaltado de la Ruta N° 29 tramo desde la ciudad de Chepes hasta El Totoral.   

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso