Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Disponen contenedores en plataforma sanitaria en Chilecito

Los vecinos pueden ir a la Ruta Provincial 12 a dejar sus residuos.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chilecito recuerda a toda la comunidad, y particularmente al sector comercial de la ciudad, que sobre Ruta Provincial N° 12 en la zona conocida como "Rancho" del Diablo" se dispuso de una plataforma sanitaria con contenedores para el depósito de todos los residuos y material descartable. 

El lugar se encuentra habilitado todos los días y cuenta con personal que indica los lugares de acuerdo al tipo de residuos a desechar. 

Esta es la única Plataforma Sanitaria habilitada en toda la ciudad para el descarte y depósito de residuos a los fines de evitar la proliferación de micro y macro basurales en cualquier punto del departamento. 

Infraestructura céntrica  

Personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de la Municipalidad de Chilecito realiza diversos trabajos en la esquina de 19 de Febrero y Gobernador Motta. 

Dichas tareas consisten en arreglos de pared, con revoque grueso y fino, en la esquina de la vieja bodega, dado el deterioro de la misma. 

Además se construye contrapiso nuevo: carpeta de hormigón de 10 centímetros, con una terminación de losetas premoldeadas más la realización del cordón y párate de la cuneta.

Es importante mencionar que el objetivo de estos trabajos es dejar toda la extensión de la parada de colectivos en condiciones para mayor comodidad y seguridad de los pasajeros y de los transeúntes. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso