Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Nuevas localidades tendrán el servicio de internet

A través del Programa "Barrios Populares Conectados" se brinda este servicio en el interior.

En el marco de la política de conectividad con marcado sentido federal, de la gestión del gobernador Ricardo Quintela, La Rioja Telecomunicaciones – Internet Para Todos habilitó la torre que proveerá el servicio de internet a las familias de La Cañada y zonas aledañas, ya que permite una amplia cobertura a más de 3km de radio. 

Se trata de la tercera de cinco torres que se instalarán dentro del programa "Barrios Populares Conectados" del Plan Provincial de Conectividad "En Línea". 

Las familias del sector beneficiado con esta expansión, podrán acceder a planes de hasta 30 megas.

Plan de expansión

Dando continuidad al plan de expansión de la red provincial de conectividad, para proveer el servicio en cada uno de los hogares riojanos, Internet Para Todos habilitó la tercera de cinco torres que brindarán el servicio de internet en barrios de la Capital que no contaban con el servicio. 

En esta oportunidad, La Cañada y zonas aledañas ya pueden acceder a planes de hasta 30 megas. 

La torre que allí fue instalada, comprende una altura de 60 metros permitiendo una cobertura de 3km a su alrededor.

La habilitación de este servicio responde al proyecto de "Barrios Populares Conectados" que se desarrolla a través del Plan En Línea, cuyo objetivo es la implementación de 5 torres en diferentes puntos estratégicos de la Capital.

Cabe mencionar que esta habilitación se suma a las dos inauguradas semanas atrás, en el barrio Virgen del Valle y Ruta 5. Internet Para Todos prevé próximamente concretar la habilitación de las dos torres restantes, cumpliendo así con el objetivo del proyecto encabezado junto al Gobierno Provincial.  

Contacto

Los interesados en contar con el servicio de internet, pueden solicitar la conexión en Casa central ubicada en Avenida Facundo Quiroga 947, en el horario de 8.30 a 16.30; comunicándose a través del 0800 555 8636; o desde la página web www.iparatodos.com.ar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso