Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Espectacular operativo para trasladar a un paciente en un vuelo sanitario

Fue por un paciente de 46 años, con obesidad mórbida, que se encontraba cursando un ACV isquémico extenso, según se informó. Entre los equipos de seguridad bomberos Águilas de Acero colaboró, además de Defensa Civil y la Motorizada.

Un operativo de características espectaculares para trasladar desde a un paciente desde una clínica privada capitalina a otra en la Capital de Córdoba, a bordo del avión sanitario de la provincia demandó la participación de varios organismos provinciales, entre ellos una dotación y varios móviles de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, además de Defensa Civil y efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía provincial.

Se trata de un paciente afectado por obesidad mórbida, quien se encontraba cursando un "ACV isquémico extenso", por lo que los médicos decidieron trasladarlo a la ciudad de Córdoba para asistirlo en un centro de mayor complejidad.

La coordinación del operativo, así como el cuidado intensivo del paciente estuvo a cargo de la Dirección General de Emergencias, Traslado y Ablación, además de la Emergencia 107.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso