Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un allanamiento permitió recuperar elementos robados y hay un detenido

Se trata de una importante cantidad de elementos "de obra" y cajas de herramientas, entre otros. En un clima de tensión los efectivos cumplieron la orden judicial y detuvieron a Jesús Martínez (29), quien quedó a disposición del juez.

Un fuerte operativo policial, que incluyó un allanamiento ordenado por el juez de instrucción en turno se desarrolló en un marco de tensión, en virtud de que grupos de jóvenes agredieron verbalmente durante todo el procedimiento a los efectivos policiales y la prensa que trabajaba en el lugar.

Por fortuna no pasó a mayores, pero la tensión se podía sentir en el aire y de hecho la Policía concurrió reforzada con un equipo de trabajo de Infantería, fuertemente pertrechados que garantizaron la seguridad de todos.

El procedimiento judicial, que incluyó el allanamiento, fue éste viernes, a las 10.00, en una vivienda ubicada en las calles Aspirante Fox y Aspirante García, en el barrio 4 de Junio.

A esa hora los efectivos de la Comisaría Octava, a cargo de la comisario inspector Fernández realzaron el allanamiento y recuperaron cajas de herramientas, elementos de obras y se procedió a la detención de Jesús Martínez (29), domiciliado en el lugar allanado.

El sujeto fue trasladado y alojado en la Alcaidía de la Policía de la Provincia, a disposición del juez de instrucción que interviene en la causa.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso