Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Emergencia Sanitaria

Juan Luna: "hemos decidido blindar aún más a la provincia"

Se hicieron más rigurosos los controles de ingreso, para permitir solamente que circulen personas con domicilio en La Rioja. La única excepción es el transporte de carga. Se llevará un registro de quienes lleguen y se hará cumplir con la cuarentena preventiva.

El gobierno provincial brinda cada noche un informe completo de situación sobre la emergencia sanitaria, que encabeza el jefe de Gabinete Juan Luna, acompañado por el ministro de Salud Juan Carlos Vergara y el secretario de la Gobernación Armando Molina.

En ese informe, Juan Luna anunció que se "hemos decidido blindar aún más a la provincia".

"Entrar a la provincia va a ser cada vez más difícil solamente los residentes de La Rioja van a poder venir de otras jurisdicciones y entrar a nuestro territorio", dijo el ministro.

Sólo estará exceptuado de este riguroso filtro el transporte de carga, para que se continúe abasteciendo a la provincia de todas las mercaderías necesarias.

Asimismo, el funcionario informó que se llevará un estricto control de cada persona que ingrese a La Rioja y que se obligará a cumplir con la cuarentena, para prevenir posibles contagios.

"Este es un dato muy importante porque tenemos un criterio más riguroso que el de Nación no solamente los extranjeros sino también los riojanos y riojanas deberán cumplir con el régimen del autoaislamiento", indicó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso