Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Jovencita con traumatismo de cráneo en tremendo choque entre dos motos

Se trata de Juana Menem (19). Circulaba como acompañante en una moto conducida por Esteban Campazzo (20) y chocaron con otra moto. La joven Menem sufrió traumatismo de cráneo, con herida cortante y abundante pérdida de sangre.

Una jovencita que circulaba en una motocicleta como acompañante sufrió un grave y preocupante traumatismo de cráneo, con herida cortante en el parietal derecho, con abundante pérdida de sangre, luego de que la motocicleta en la que circulaba chocó con otra moto, en la que también circulaban dos jovencitos.

El tremendo choque fue en la madrugada de éste sábado, a las 1.30, en el cruce de las avenidas Independencia y Angelelli.

A esa hora por Independencia circulaba una Yamaha, dominio A 013 QXX, por Agustín Castro (20) en compañía de Mailen Moyano (20).

En el cruce chocó con una Yamaha, FZ, conducida por Esteban Campazzo (20), en compañía de Juana Menem (19). Por el golpe la señorita Menem sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Vera Barros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso