Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Desbaratan venta de drogas en el barrio Alto Infantería

Uno de los detenidos sería el traficante y el restante un hombre con pedido de captura

La Justicia Federal ordenó un operativo en el barrio Alto Infantería durante el cual se incautó cocaína, marihuana y cristal de éxtasis. Las fuerzas del orden detuvieron a una persona que sería el responsable del tráfico de las drogas. También se detuvo a una persona con orden de captura por un hecho policial en Capital

De hecho, en las últimas horas un importante operativo por parte de la Policía Federal Argentina se realizó en Capital, donde se logró incautar una gran cantidad de sustancias, armas, como así también apresar al presunto traficante.

El operativo se realizó en una vivienda del barrio Alto Infantería, donde se logró secuestrar armas de gran calibre, marihuana, cocaína, y cristal de éxtasis.

También quedó detenido un hombre como presunto traficante y se logró detener a un hombre de apellido Bazán, quien era buscado por un robo en pleno centro de la ciudad. 

Los operativos fueron realizados por Fuerzas Federales, bajo la dirección de la Subcomisario Mariela Chaile, por orden del doctor Daniel Piedrabuena y la fiscal federal Virginia Carmona. Preocupa la aparición de drogas sintéticas ya que crecen las cantidades incautadas por orden de la Justicia Federal en diversos allanamientos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso