Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detienen al presunto autor de un delito en la Capital

En la tarde de este domingo, se dio la detención de un hombre que viajaba en un colectivo desde la Capital con rumbo a San Juan y que habría participado en un hecho delictivo y aparentemente se habría dado a la fuga.

Cerca de las 13:00 hs. se demoró un colectivo de la empresa Flecha Bus proveniente de la ciudad de la Rioja con destino a la ciudad de Mendoza, en el cual se procede a la demora y detención del ciudadano Nievas Juan Ramón, de 31 años de edad con domicilio en Güemes provincia de Salta, quien tendría pedido de captura por parte de Comisaría Séptima de la ciudad Capital por el Delito de lesiones graves y tentativa de homicidio. y aparentemente se estaría dando a la fuga al dirigirse a la provincia de San Juan.

Al momento de la detención, el hombre se puso violento al no acatar las ordenes de los efectivos policiales que lo aguardaban en la terminal de ómnibus de la ciudad de Chepes, pero no pasando a mayores logrando detenerlo y trasladarlo a la comisaría distrito Chepes, quedando alojado en el mismo a disposición de la justicia local.

Se aguarda que en las próximas horas llegue el exhorto de la justicia de la Primera Circunscripción con asiento en Capital para ser trasladado hacia ese departamento provincial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso