Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

La comuna de Ulapes adquirió un Minibus

El vehículo servirá para promocionar actividades departamentales.

El municipio del departamento General San Martín adquirió un nuevo vehículo. Se trata de un minibus que servirá para promocionar actividades deportivas, culturales y educativas de la sociedad.

El intendente Rodolfo Flores concretó una nueva adquisición para el municipio. "La compra fue posible gracias a las líneas de trabajo del Ministerio del Interior de la Nación y el apoyo incondicional del Gobernador Ricardo Clemente Quintela y al secretario de la Gobernación Armando Molina", sostuvo el jefe comunal quien detalló que "se logró adquirir una unidad Minibus Ford 2.2 L cero kilómetro de 17+1 asientos, por medio del proyecto Municipios de Pie",

El plan tiene como objetivo la descentralización del los diferentes servicios que brinda la Municipalidad, para la promoción de actividades deportivas, culturales y educativas de niñas, niños y adolescentes a través de las áreas Municipales.

"Agradezco a las distintas áreas que participaron en la elaboración de proyectos, a la directora de Políticas Publicas Karina Corzo, al representante de la Secretaría de Hacienda, Rubén Soria y al personal del área de contaduría y tesorería, al vice intendente Ricardo Tello y al cuerpo de concejales por trabajar en un fin común el bienestar de la gente", remarcó el intendente Flores

Agasajo

El pasado domingo, el intendente Rodolfo Flores agasajó a todos los trabajadores y sus familias en el club San Martín de la ciudad de Ulapes, en lo que fue la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

El festejo consistió en un gran asado popular, que estuvo acompañado de juegos recreativos, premios, sorteos y un Festival Folklórico con la actuación de los Kijanos, Los De Santa Cruz y con el cierre de Folklore x 4.

Para tal fin se agradeció el acompañamiento del Gobernador Ricardo Clemente Quintela, ya que fue posible llegar con sorteos de electrodomésticos y una motociclista de 150 cc. a través del director del PAMI La Rioja, Danilo Flores.

Más de 700 trabajadores del departamento disfrutaron de este evento realizado en las instalaciones del Club San Martín de Ulapes.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso