Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un joven con varias fracturas en una tremenda caída desde su motocicleta

Se trata de Milton Maldonado (22), del barrio Yacampis. Conducía su moto y perdió el control. Cayó al piso y sufrió una fractura en el codo izquierdo y otra en la rodilla izquierda. Fue asistido y trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barro

La interminable seguidilla de siniestros viales que se registran a lo largo y ancho de la provincia registró éste miércoles nuevo capítulo, el que no se convirtió en tragedia por la buena fortuna de su protagonista.

Se trata de Milton Maldonado (22), del barrio Yacampis, quien circulaba en su motocicleta marca Honda, Wave, 110cc, color blanco en compañía de otro joven, quien después de la caída se retiró del lugar llevando la moto y dejando a su compañero tirado en el lugar.

Por el golpe, el joven Maldonado sufrió traumatismos graves, escoriaciones y fractura en el codo del brazo izquierdo y en la rodilla de la pierna del mismo costado. El siniestro fue éste miércoles, a las 21.30, en Av. Yacampis, frente a "Los Monobloc", en el barrio Yacampis.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso