Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Chamical: utilitario cruzó en rojo y atropelló a una joven en moto

Se trata de Alfio Saúl Ontivero (38), quien conducía su Peugeot Partner. Cruzó con el semáforo en rojo y se llevó por delante a una motociclista. Por fortuna Patricia Toranzo resultó ilesa, al igual que el conductor de la camioneta.

La ola de siniestros viales continúa generando episodios cada día más preocupantes. El turno de éste jueves fue para una joven que circulaba en su motocicleta por calles de la ciudad de Chamical, cuando al llegar a una esquina que tenía el semáforo con el verde que la habilitaba el paso.

Pero para su poca fortuna, por la otra calle apareció un utilitario que no se percató que tenía el semáforo en rojo y no podía cruzar, pero no le importó.

Claro, atropelló a la motociclista y la envió al piso, donde sufrió lesiones. Se trata de  Patricia Irene Toranzo, mayor de edad, quien conducía su motocicleta marca Motomel, 110cc, color negro, quien cruzó la calle y fue atropellada por una camioneta.

Se trata de una Paugeot Partner, color azul, conducida por Alfio Saúl Ontivero (38). Por fortuna y pese al fuerte golpe la motociclista sufrió solamente  lesiones leves de las que fue rápidamente asistida, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso