Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un motociclista con heridas graves en una caída por chocar a un perro

Se trata de Federico Flores (32). Conducía su motocicleta de alta cilindrada y en una esquina atropelló a un perro callejero. Cayó al piso y sufrió traumatismo y corte profundo con abundante pérdida de sangre en la pierna derecha, a la altura de la r

Un nuevo capítulo en la verdadera seguidilla de siniestros viales que se registra a lo largo y ancho de la provincia generó profunda preocupación en el seno de la comunidad, al abordar un tema del que la mayoría de las familias de La Rioja tienen un integrante que sufrió un accidente de tránsito por la impresionante cantidad de perros callejeros que deambulan sin ningún tipo de control por las calles de la ciudad.

El turno de éste miércoles, a las 22.30 fue para Federico Flores (32), quien conducía una motocicleta marcas Corven,  Triak, 250cc por Av. Almandos Almonacid.

Al llegar al cruce con calle Proyectada, en barrio Antártida Norte chocó y mató a un perro callejero que se cruzó en forma imprevista. Flores cayó al piso y sufrió un corte profundo, con abundante pérdida de sangre en la rodilla derecha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso