Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Publica

Robó un casco con una bicicleta robada y la policia lo detuvo a las pocas cuadras

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en la zona sur de la ciudad. Un joven sustrajo un casco desde las puertas de un comercio y quiso huir en bicicleta, pero fue atrapado por vecinos, y la policia

En horas de la mañana de este viernes, se produjo la detención de joven por un robo en flagrancia.

Ocurrió minutos antes de las 10 y en la zona sur de la ciudad, cuando un joven sustrajo un casco e intentó escaparse en bicicleta, pero fue atrapado por vecinos y luego detenido por el personal policial.

Según se pudo saber, el delincuente ingresó en una despensa ubicada en Avenida Santa Rosa, a la altura del barrio Virgen de Guadalupe, para comprar un encendedor, pero al salir, sustrajo el casco de la propietaria, que se encontraba junto a la motocicleta, en las puertas del comercio.

El joven quiso escapar en bicicleta, pero alertado por los gritos de la mujer, la expareja lo persiguió en un auto y lo atrapó a unas dos cuadras.

Tras ser atrapado por los vecinos, se dio aviso a la policía, que logró su detención. Además del casco, se encontró que el joven llevaba un stéreo, un reloj, dos celulares, dos camisas y otros elementos, de los cuales se investigarán si también son elementos robados.

Por otro lado, el Comisario Rivero, jefe de la comisaría novena, manifestó que en el momento se acercó una vecina, la cual indicó que la bicicleta en la cual se trasladaba, también era robada. Además se le secuestraron sustancias entre sus prendas, a las cuales se les efectuarán los estudio de campo para determinar si se trata de droga.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso