Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El tremendo episodio se registró a metros del cruce de Av. Oyola y Av. Rivadavia

Delincuentes apuñalaron a un hombre para robarle el celular

Se trata de una persona de 30 años, aproximadamente. Caminaba en cercanías de Oyola y Rivadavia, cuando dos sujetos lo apuñalaron en la pierna para robarle el celular. El hombre estuvo tirado perdiendo sangre hasta la llegada del 107.

La herida provocada por una arma blanca perfectamente afilada fue de carácter impresionante. El tajo provocado un poco más arriba de la rodilla de la pierna izquierda de un hombre  produjo una abundante pérdida de sangre.

Fue éste viernes, a las 10.50, a metros del semáforo del cruce de las avenidas Oyola y Rivadavia. Un hombre, del que no se proporcionaron los datos filiatorios por su estado de nerviosismo y desesperación caminaba por el lugar. Dos delincuentes, de los que se preparan para el fin de semana, obteniendo dinero para alcohol y drogas lo atacaron. Directamente lo apuñalaron arriba de la rodilla izquierda, provocándole una profunda herida cortante de gran tamaño y abundante pérdida de sangre. Vecinos lo asistieron junto a efectivos de la Comisaría Primera hasta la llegada de la Emergencia 107.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso