Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos mujeres con heridas tras un espectacular vuelco en Chañar

Se trata de Celia Enid Manestar (43), quien conducía su auto en compañía de Mariana Rosenda Romero (41), ambas de Córdoba. La conductora perdió el control y el auto dio varios tumbos. Las mujeres fueron trasladadas al hospital de Chañar.

La ola de siniestros viales continúa generando episodios cada día más preocupantes. El turno de éste viernes, a las 21.45 fue para un automóvil que se dirigía de Córdoba con dirección a La Rioja por la Ruta 38.

El auto circulaba conducido por Celia Enid Manestar (43), en compañía de Mariana Rosenda Romero (41), ambas del barrio General Bustos, en Córdoba Capital.

Por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control del vehículo, que salió disparado hacia el carril contrario y comenzó a dar tumbos hasta que quedó detenido en posición normal, a unos 30 metros, monte adentro.

Por el "sacudón" provocado por los tumbos que dio el auto las mujeres sufrieron lesiones leves, pero igualmente fueron trasladadas al hospital de Chañar.

Las mujeres circulaban en un automóvil marca Renault, Sandero Stepway, dominio MMY-846, que registró cuantiosos daños materiales. Por fortuna ambas circulaban con el cinturón colocado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso