Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Dos heridos tras un fuerte choque de motos

El hecho se registró alrededor de las 05:05 en Av. 2 de abril y Av. 20 de mayo en plena rotonda donde dos motocicletas impactaron, provocando traumatismos en ambos conductores.

Luis Matías Ledesma de 36 años de edad, con domicilio en el barrio Joaquín Víctor González, presentaba traumatismo en el momento inferior izquierdo a la altura del tobillo quien se conducía en una motocicleta Motomel Blitz 110cc SD en sentido cardinal Este a Oeste por 20 de Mayo, cuando al llegar a intersección de Av. 2 de Abril colisiona con una motocicleta Honda XR 125 cc SD que circulaba en sentido cardinal de Sur a Norte, conducida por el señor Washington Alejandro Peñaloza de 27 años de edad,  domiciliado en el barrio Carlos Saúl Menem, quien presentaba traumatismo en el miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.

En primera instancia trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del personal de emergencias SEM 107 base 1 a cargo del doctor Maldonado, quién determinó que era necesario realizar el traslado de ambos ciudadanos al nosocomio local. Como así también trabajó personal policial a cargo del Of Ay Molina de comisaría III

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso