Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital e interior. Daños materiales

Varios heridos leves en choques del fin de semana

Choques, caídas y hasta embestir un poste fueron la constante que se repite en la provincia.

Varios accidentes se produjeron en la jornada del domingo. Por suerte de los informados ninguno registró heridos de gravedad.

Un choque entre un automóvil y una motocicleta por avenida Independencia, ocurrió cerca del mediodía de este domingo. Una joven sufrió heridas, pero no requirió traslado.

En la jornada de este domingo se registró un siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil por avenida Independencia y calle Chile. En el lugar se encontraba el señor Santiago Sotomayor, de 39 años quien circulaba en un automóvil Renault Capture e impactó con una motocicleta Honda Titán, conducida por Emanuel Rojas, de 19 años quien conducía en compañia de  Gabriela Bravo, de 21 años. Ambos conductores resultaron ilesos, en tanto que Bravo sufrió traumatismo y escoriaciones en una de sus piernas, aunque no requirió traslado.

Motociclista con heridas 

El hecho se registró a hora 15:20 en calle Santander, entre Pamplona y Bazan y Bustos. 

Federico Benjamín Ruiz de 29 años de edad , domiciliado por calle 8 de diciembre y Bazán y Bustos se conducía en una motocicleta Zanella RX 150 CC sin dominio en  sentido cardinal norte a sur por calle Santander cuando por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto de la caida el señor Ruiz presentó traumatismo de cráneo con herida cortante en la zona frontal, heridas cortantes en la zona nasal y excoriaciones varias en mano izquierda.

Trabajo en el lugar bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada del SEM107 base 4  a cargo del Doctor Rodríguez , quien determinó el traslado de el damnificado. También trabajó en el lugar personal policial de la posta San Vicente a cargo del Cabo 1° Jofre Atonio .

Chilecito: daños materiales

Un automóvil terminó arriba del guardarraíl.Se trata de un Peugeot que circulaba con destino a Nonogasta.

Este domingo se registró un accidente de tránsito en una rotonda. El conductor perdió el control del rodado y terminó en sentido contrario pasando por arriba del guardarrail. Según la información, se trata de un Peugeot que circulaba desde Chilecito y con destino a Nonogasta. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.

Chocó con un poste

El hecho se produjo en la mañana de este domingo por Ruta 40. El conductor fue trasladado al hospital.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 07.40 horas de este domingo por Ruta nacional 40.

Según la información, el vehículo  Chevrolet Corsa era conducido por Axel Olima, de 21 años con domicilio en la localidad de Salicas.

Por  motivos que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, salió de la calzada e impactó luego con un poste del alumbrado público para finalizar su recorrido en el interior de una finca.

Solo se lamentaron daños materiales aunque para una mejor atención se trasladó al conductor al hospital zonal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso