Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un joven rompió el récord mundial de alcoholemia y terminó preso

Un conductor de Neuquén iba al volante de su automóvil con 5,79 g/l de alcohol en sangre según reveló el test de alcoholemia. Marcó un nuevo récord mundial.

Un joven en Neuquén superó el récord mundial de alcoholemia, establecida hace solo tres semanas por otro argentino en 5,5 g/l, con 5.79 g/l de alcohol en sangre mientras manejaba.

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo en la ciudad de Plottier. El hombre que conducía a alta velocidad un Gol Trend rojo chocó en el kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi y cayó con su vehículo a un canal de desagüe.

El personal policial constató la presencia del coche destruido en medio de la zanja, sacó al conductor del interior y procedieron a solicitarle la documentación correspondiente.

Según la información que trascendió, el joven sufrió heridas leves en la cara y en el codo y se negó a recibir ayuda como a colaborar con las pericias pertinentes ya que se encontraba muy alterada.

La persona en cuestión fue trasladado a la Comisaría N°46 donde recibió atención médica y se sometió al test de alcoholemia.

Tal como se esperaba, el resultado fue positivo, arrojando un número que superó todos los récords: 5,79 gramos de alcohol en sangre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso