Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Trabajadores públicos podrán iniciar el trámite de la carpeta médica online

Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas Pública a través de la Subsecretaría de Gestión del Capital Humano, informan que, continuando con los procesos de modernización, se incorpora la "Gestión Personal de Carpetas Médica", acción que se gestionar

Desde el área destacaron que cada empleado o empleada pública deberá realizar el pedido de la carpeta médica,  ingresando con su usuario y clave, donde su solicitud será procesada; informándose del pedido al área de pertenencia, a la Dirección Gral. de Reconocimientos Médicos, y al área de Ausentismo de la Dirección Gral. de Recursos Humanos.

También indicaron que, quedará en la responsabilidad única y personal del agente la justificación de su pedido de Carpeta Médica, teniendo 48 horas para realizar la gestión ante la Dirección Gral. de Reconocimientos Médicos, sita en calle Independencia 1050 (1° de Marzo) de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Por último, recalcaron que, ante cualquier duda o consulta, las y los interesados pueden comunicarse al área a través del chat en vivo desde el sitio web que cuenta con asesores capacitados para responder las inquietudes, al igual que a la línea gratuita 0800-444-0578 o por WhatsApp al 3804688613 de lunes a viernes de 8 a 13 o de 16 a 19 horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso