Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Un motociclista en grave estado al chocar con un móvil policial

Se trata de Mateo Gabriel Morales (31). Circulaba de Sur a Norte por "Matatín" De la Fuente y al cruzar el semáforo lo atropelló un móvil policial. Morales sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante en la frente y fractura expuesta de tibia y p

Los siniestros viales que se registran a diario a lo largo y ancho de la provincia no dan tregua a las autoridades que realizan todo tipo de esfuerzos para mermar, en algo la impresionante cantidad de accidentes y el verdadero tendal de heridos hospitalizados que arrojan a diario.

El turno de éste miércoles, a las 13.30 fue para un móvil de la Policía de la Provincia, afectado a la Comisaría Séptima, ubicada al costado del Acceso Sur, quien por causas que se tratan de establecer se llevó por delante a una motocicleta que, al parecer cruzó la avenida con el semáforo en verde. El tremendo siniestro fue éste miércoles, a las 13.30, en el cruce de la Av. Dr. Luis Mauricio de la Fuente y Av. Mártires de la Dictadura.

de las avenidas, de Norte a Sur, una motocicleta marca Zanella, 110cc, conducida por Mateo Gabriel Morales (31), del barrio Alta Rioja. Al cruzar la Av. Mártires de la Dictadura fue chocado por un móvil de la Policía, legajo 916, dominio AE 482 JU, afectado a la Comisaría Séptima, conducido por el agente Marcelo Montivero (26), del barrio 4 de Junio. 

Por el encontronazo, el motociclista fue a dar con su cuerpo en el piso, a varios metros del lugar de impacto y sufrió traumatismo de cráneo grave, con herida cortante en el parietal frontal con abundante pérdida de sangre y fractura expuesta de tibia y peroné, además de traumatismos en ambos brazos. Fue trasladado al hospital, donde permanece internado en grave estado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso