Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una jovencita herida en un choque se negó a recibir atención médica

Se trata de Roxana Silva Yamba (19). Circulaba en su moto por Av. Oyola y al llegar a la esquina con 8 de Diciembre fue chocada por un auto que circulaba por la misma avenida y en el mismo sentido. Sufrió lesiones pero se negó a ser asistida.

Un siniestro vial de características espectaculares, que no se convirtió en una tragedia por la buena fortuna de sus protagonistas se registró en la tarde de éste miércoles en uno de los cruces entre una calle y una avenida más complicados que tiene la Capital, como lo es la Av. Oyola y 8 de Diciembre.

La seguidilla de siniestros viales registrado en la provincia sencillamente aparece como imparable, pese a los esfuerzos financieros y de infraestructura que realiza tanto el Gobierno de la Provincia, como los 18 municipios de La Rioja en materia de seguridad vial. El turno de éste martes, a las 21.30 fue para una jovencita que circulaba en su motocicleta y un automóvil conducido por otro joven.

Lo curioso es que por el accidente la jovencita sufrió lesiones en su rostro, con abundante pérdida de sangre pérdida de sangre, pero se negó a ser asistida por el cuerpo médico de la Emergencia 107, que trabajó en el lugar junto a una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y efectivos de la Policía, afectados a Comisaría Primera.

La jovencita fue identificada como Roxana Silva Yamba (19), del barrio 70 Viviendas, quien conducía una motocicleta Brava, 110cc. Por su parte el conductor del automóvil fu identificado como Luis Alejandro Mazza (25), del barrio Municipal.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso