Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fútbol: Alas y Vélez ponen en juego la punta de la B

El Matador del Faldeo de Velasco Sur se medirá ante San Vicente, desde las 16.00 en cancha de Tesorieri. Y el elenco de Cochagasta jugará ante San Lorenzo, en el mismo horario, pero en el Poli Gudiño.

Con la disputa de los partidos que se jugarán este sábado en dos escenarios, se llevará a cabo la cuarta fecha del Campeonato de la Primera División "B" de la Liga Riojana de Fútbol.

La actividad se desarrollará mediante sendas dobles jornadas, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño y en el predio del Club Américo Tesorieri.

Desde las 14.00, San Román e Independencia de Patquía protagonizarán el "duelo de colistas", que abrirá la doble jornada en la cancha de Rioja Juniors. Ambos equipos perdieron los tres partidos que jugaron y por lo tanto están últimos en la tabla.

Por otro lado, abriendo la actividad en la cancha del "Pistolero", también desde las 14.00 jugarán Unión ante Alianza de Sanagasta, con la misma intención, ya que ambos necesitan ganar para meterle presión a los punteros.

Justamente los dos líderes que tiene el torneo se presentarán en los partidos que se jugarán desde las 16.00, donde pondrán en riesgo la punta.

En el partido que se jugará en el Poli Gudiño, uno de los escoltas, San Lorenzo, se medirá ante uno de los punteros, Vélez Sarsfield, en un partido que promete mucho, debido a las pretensiones de ambos equipos.

En tanto que en la cancha de Tesorieri se presentará el otro líder, Alas Argentinas, que se medirá ante San Vicente, que está tercero con 4 puntos.

Posiciones: Alas Argentinas y Vélez 7 puntos, San Lorenzo y Alianza 6, San Vicente y Unión 4, San Román e Independencia 0..//

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso