Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fútbol de Chilecito: El Rojo ante Los Andes y NOB de Sañogasta ante Unión abren la segunda fecha

Desde este sábado tendrá continuidad el Campeonato 2022 en primera división, femenino e inferiores. La fecha comienza en canchas de Independiente y Sañogasta.

Sábado de fútbol en la Liga Chileciteña, en la ciudad Independiente (1) va por la ganar por primera vez, en la ocasión va a recibir a Los Andes (6), que viene de dos victorias consecutivas en la últimas semanas, juego a Iniciarse a las 16.30 horas. 

En distrito, el juego de la tarde del sábado será en la localidad de Sañogasta, donde el local Newell´s (4) que juega nuevamente en casa, irá ante Unión (4), este último viene de perder de local el clásico ante Anguinán, juego entre Rojinegros y malligasteños también va a jugarse desde las 16.30 horas. 

Completan la fecha del domingo, el choque  de punteros e invictos Defensores de la Plata (7) anfitrión en barrio Parque de Anguinán (7), también en la ciudad Los Chuyos (3)  recibe a Atlético Chilecito (3) en cancha de Independiente,  y Estrella Roja (3) local de San Buenaventura (4) en cancha de Newell´s de Chilecito; en tanto que en Nonogasta, el local J.V. González (4) va ante Newell´s Old Boys (3). 

En todos los partidos, las jornadas comienzan temprano, 10 horas con Séptima división, a las 11.30 horas va la Sexta división, por su parte a las 13 horas va el Femenino, y a las 14.30 horas será el turno de la Quinta división.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso