El tiempo - Tutiempo.net
Martes 05 de Julio de 2022

Rosario Central padeció a Sol de Mayo y zafó por los penales

El equipo del Federal A le complicó el trámite a Rosario Central y forzó la tanda de tiros castigo tras el 1-1 en los 90. La definición la ganó el Canalla 5-3.

13-5-2022 22:02
First slide

Rosario Central estuvo al borde de un duro traspié en la Copa Argentina ante Sol de Mayo, equipo del Federal A que le hizo recordar sus falencias y jugó un partido con mucho criterio para terminar el tiempo reglamentario 1-1. Luego, el Canalla se impuso 5-3 en los penales y pasó de fase.


Con este resultado, los dirigidos por Leandro Somoza enfrentarán en los 16avos de final a Quilmes, que en su debut eliminó a San Martín de Tucumán (2-0).


Con este resultado, los dirigidos por Leandro Somoza enfrentarán en los 16avos de final a Quilmes, que en su debut eliminó a San Martín de Tucumán (2-0).


Después de un arranque parejo, el elenco rosarino rompió el hielo al cuarto de hora, cuando Lucas Gamba convirtió desde los doce pasos un penal que el arquero del equipo rionegrino le había cometido tras embestirlo dentro del área.


Pero le duró poco la alegría a Central, porque diez minutos más tarde Sol de Mayo le dio una gran sorpresa, no solo por el gol, sino por la forma: el lateral izquierdo Fabricio Gonzalo Elgorriaga levantó un centro desde su carril y la pelota se le terminó metiendo en el ángulo a Gaspar Servio.


En el segundo tiempo, si bien el Canalla fue dominador del cuero e hizo la diferencia de categoría desde lo físico, en lo futbolístico no marcó el rumbo y Sol de Mayo se agrandó ante la adversidad.


El conjunto de Viedma aguantó ordenado en el fondo, se animó a intimidar al fondo de Central y hasta casi lo gana con un disparo de Elgorriaga que reventó el travesaño. Hizo méritos y llevó el partido a los penales.


En la tanda de penales, Servio le atajó a Escobares y le dio la clasificación a Rosario Central que, si bien ganó, recibió un llamado de atención y sabe que deberá mejorar para el próximo semestre.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni