Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detienen a una mujer que intentó ingresar marihuana en un pantalón para su hijo detenido

El hecho ocurrió en una comisaría de la localidad bonaerense de Berisso.

Según informaron hoy fuentes policiales, una mujer de 61 años fue detenida en las últimas horas cuando intentaba ingresar marihuana oculta en un pantalón para su hijo, quien estaba detenido en una comisaría de la localidad bonaerense de Berisso. 

El hecho ocurrió este viernes en la comisaría 4ta., ubicada en la zona de 63 y 124 del barrio Villa Argüello. La madre del detenido se presentó en la guardia para entregar prendas de vestir y los efectivos alertaron por envoltorios ocultos en la botamanga de un pantalón.

De acuerdo a los voceros del caso, en la requisa de rutina el personal policial encontró tres envoltorios ocultos entre las prendas: uno con una sustancia verduzca, otro con un polvo blanco y en otro ocho pastillas.

El estudio realizado sobre la sustancia indicó que se trataba de 0,7 gramos de marihuana, mientras que el resto de lo incautado dio negativo a cocaína y éxtasis, informaron. 

Frente al hecho, la mujer fue detenida y trasladada a una sede policial, acusada de infracción a la Ley 23.737, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso