Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una mujer lesionada al chocar con un auto que ingresaba al garage

Se trata de una mujer cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados, al igual que los del conductor del auto, cuyo conductor intentó ingresar al garage sin percatarse de la proximidad de la moto. La mujer sufrió lesiones y fue trasladada al hospit

Está más que confirmado que los siniestros viales que se registran a lo largo y ancho de la provincia no dan tregua y, por el contrario cada días se producen más y más capítulos; algunos por demás curiosos y otros llamativos por lo singular o por ser demasiado repetidos.

El turno y el capítulo de éste sábado confirma este concepto. Fue a las 11.00, en las concurridas calles del barrio Cochangasta, específicamente en el Pasaje San Antonio, donde no deben pasar mochos días entre accidente y accidente.

Éste sábado una mujer, cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados circulaba en su moto. Delante suyo lo hacía un Ford Fiesta, color blanco, cuyo conductor no se percató de la proximidad de la moto y comenzó las maniobras para ingresar al garage. La mujer de la moto no pudo frenar y lo chocó con violencia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso