Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En un boliche. Los cargaba entre sus prendas

Dos jóvenes atraparon a un ladrón con once celulares

Aprovechaba los descuidos en una discoteca y sustraía los celulares de los asistentes; lo atraparon.

Dos jóvenes que se encontraban en la disco Jey.Ci observaron la actitud sospechosa de un asistente al lugar, como el posible sujeto que les había robado el celular en un descuido. Para ello también tomaron sus precauciones y buscaron personal de seguridad del establecimiento. Tal cual habían sospechado, el sujeto era el responsable pero en su poder ya tenía once celulares.

El hecho se registró en la noche del sábado y quienes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo fueron Carlos Javier Gaitán de 21 años junto a su amigo Gonzalo Damián Cano De Melchori de 25 años de edad, quienes realizaron la denuncia. Gaitán contó que al dirigirse al baño vieron cuando ésta persona intentaba sustraer del bolsillo de una persona el celular. Por ello es que emprendieron el seguimiento hasta lograr demorarlo a la espera de que llegara el personal policial asignado como seguridad.

Al realizar la requisa frente a testigos vieron con asombro que tenía entre sus prendas de vestir once celulares identificados como: Samsung Galaxy A11 color Negro, Samsung color Celeste; Motorola G7 plus color Rojo Metalizado, Samsung color Celeste; Samsung A 21 S color Blanco; Motorola Kc 40 color Negro; IPhone 7 color Crema; Samsung color Negro; Motorola G6 Color Negro, Samsung A9 color negro y Samsung A 32 color Gris.

Después de todo ello se da participación a personal de sumario judicial en turno quien da inmediata comunicación al Fiscal Interviniente. Se solicitó además la presencia de personal del Departamento de Criminalística. La policía hizo saber que los celulares fueron secuestrados y se espera que los dueños se hagan presentes para retirarlos de la sede policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso