Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad En tucumán

Pareja riojana, campeona nacional de Zamba

La pareja riojana de baile folklórica constituida por María de los Ángeles Olivera y Cristian Cortez son los nuevos Campeones Nacionales de Zamba. Lograron el podio este fin de semana en Tucumán y se consagraron campeones de la 36° edición del Festiv

 Es así que luego de 20 años, nuestra provincia vuelve a consagrarse en este certamen." Felicitamos a María de los Ángeles y a Cristian, como así también, a sus preparadores María José Olivera e Ismael Martínez, y a los músicos acompañantes, Walter Molina e Iván Coria", indicaron desde la secretaría de Culturas de la Provincia.

En tanto que se viene el segundo Congreso de Industrias Culturales y Creativas. Serán los días 27 y 28 de mayo, de manera presencial, en Espacio 73 y la Casa de Culturas. "Durante dos días vamos a participar de charlas, capacitaciones y encuentros sectoriales. Vamos a compartir e intercambiar ideas y experiencias para construir redes. Pasá por culturalarioja.gob.ar para chequear el programa e inscribirte a las actividades de las que quieras participar", agregaron desde la organización.

Por otra parte, niños y niñas del barrio Yacampis visitaron el Núcleo de conocimiento. Este es un espacio que surge desde el Ministerio de Educación y la Secretaría de Políticas Socio educativas que tiene como fin generar espacios destinados a fomentar y fortalecer la innovación científica-tecnológica en todo el territorio de La Rioja. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso