El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 01 de Julio de 2022

Fundación bicentenario

Iniciaron jornadas de capacitación sobre electricidad destinadas a mujeres

En Fundación Bicentenario dió inicio el curso de capacitación sobre electricidad destinado a mujeres chileciteñas.

16-5-2022 21:00
First slide

La propuesta convocó a una importante cantidad de mujeres que durante cuatro jornadas de capacitación adquirirán conocimiento sobre instalaciones eléctricas domiciliarias, con todos los protocolos establecidos. De acuerdo a lo anunciado por el Ministro de Producción, Fernando Rejal, a cada una de las inscriptas, se les hará entrega de una caja de herramientas de electricidad.

La capacitación está a cargo de dos profesionales de la Universidad Tecnológica de La Rioja y del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia. 

La Municipalidad de Chilecito al igual que el Bloque de Concejales Ciudadanos auspician está capacitación coincidiendo en la importancia de generar espacios para adquirir conocimientos y fomentar futuros oficios, empoderando el rol de la mujer. 

De la apertura, participaron el Ministro de Producción, Fernando Rejal, el concejal Marcos Dallaglio y Luis Flores Millicay y las Concejalas Victoria Alamo y Fabiana Ramaccioni por el departamento Famatina. También asistió el titular del Consejo Departamental de Juventud, Ignacio Brizuela y Doria, el presidente de Fundación Bicentenario, Guillermo Bóveda y la presidenta de la Rama Femenina, Dra. Fabiana Oviedo.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni