Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Felipe Álvarez junto a la campeona riojana de lucha en su camino al sueño olímpico

Evelin Sosa, la joven riojana campeona de lucha olímpica, viajará a Chile para prepararse para competir en los Juegos Suramericanos 2022. "Apostar al futuro es acompañar el esfuerzo de los jóvenes" sostuvo el diputado nacional.

Con 24 años Evelin ya es campeona sudamericana y panamericana de lucha olímpica y tiene el 5to puesto en el ranking mundial.

 

Este viaje, durante el cual entrenará junto a la Selección Nacional Femenina de Lucha de Chile, es el inicio de un desafío que comienza con los Juegos Suramericanos de 2022 en octubre y tiene como meta competir por primera vez en los Juegos Olímpicos de París en 2024.

 

El Diputado Nacional Felipe Álvarez se reunió con Evelin Sosa en el CeNard, donde entrenan los deportistas de élite de todo el país, para felicitarla y brindar su apoyo a una de las promesas del deporte de La Rioja.

 

"Es un verdadero orgullo para el deporte riojano contar con jóvenes talentos como Evelin. Ella es ejemplo de uno de los caminos que apoyamos y buscamos afianzar en nuestros jóvenes: proponerse metas y luchar hasta lograrlas", aseguró el Diputado Felipe Álvarez, alentándola en la recta inicial de este viaje hacia su meta: los Juegos Olímpicos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso