Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis. Torneo W60 en Roma

Jazmín Ortenzi logró ingresar al Main Draw

La tenista chileciteña arrancó con gran nivel su participación en el Torneo romano. Este miércoles juega por el pasaje a segunda ronda.

Una semana bastante positiva está teniendo la tenista oriunda de Chilecito. En la capital italiana volvió a festejar, al conseguir el pasaporte para el cuadro principal del Torneo W60, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y cuenta con grandes jugadoras.

Por su ubicación en el ranking, la tenista chileciteña debió jugar Qualy, pero la sorteó fácilmente para instalarse en el Main Draw.

Este martes, por el segundo encuentro de la clasificación, Ortenzi le ganó a la japonesa Nagi Hanatani por 6-3 y 6-1 en el partido por la segunda ronda de la qualy, sumando presencia en un gran evento.

Una vez más, Ortenzi fue contundente y encontró confianza tras quebrar el saque de su rival. Jugando con mucha soltura y con potentes tiros, la riojana alcanzó la victoria, muy celebrada por su significado de instalarse en otro cuadro principal.

Este miércoles jugará ante la bielorrusa Iryna Shymanovich, séptima favorita y 248° del ranking WTA, en el partido por la primera ronda del cuadro principal del W60 de Roma

Si gana, jugaría en segunda ronda ante la ganadora de Sapfo Sakellaridi (Grecia) o Lina Gjorcheska (Macedonia).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso