Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Preocupación en River por posibles casos de covid

Habría cinco contagiados entre el plantel y cuerpo técnico. Este miércoles se harán contrapruebas.

Alarma en River, dos días antes de jugar contra Colo Colo de Chile, buscando la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores (podría estarlo antes dependiendo del resultado entre Fortaleza y Alianza Lima). Sí, justo en un momento clave de este final de semestre, ya out de la Copa de la Liga Profesional. Es que habría al menos cinco casos de coronavirus entre el plantel de jugadores y cuerpo técnico, aunque por el momento no trascendieron los nombres.

La preocupación se encendió en las últimas horas de este martes, justo cuando se esperaba la lista de concentrados para recibir a los chilenos (el jueves a las 21 en el Monumental). Obviamente, se ha demorado su confección y publicación. Habría cinco afectados por el virus en medio de la cuarta ola que comienza a afectar a Argentina (casi 34 mil infectados en la última semana), con los casos subiendo de manera exponencial, un 92% más que la semana antecesora.

Este miércoles se harán contrapruebas para poder descartar falsos positivos, o bien, reconfirmar los que por ahora se manejan . Se conocerán los nombres afectados y, desde luego, la lista final de jugadores citados para enfrentar a los chilenos por la quinta fecha del grupo E, donde River lidera con diez puntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso