Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Defensa y Justicia, sin chances en la Sudamericana, visita a Liga de Quito

El cotejo entre el Halcón de Florencio Varela y el conjunto dirigido por Luis Zubeldia se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, será arbitrado por Nicolás Gallo Barragán y televisado por la señal ESPN.

Defensa y Justicia, sin chances de clasificar para la próxima ronda, visitará este miércoles a Liga Universitaria de Quito por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, será arbitrado por Nicolás Gallo Barragán y televisado por la señal ESPN.

El equipo ecuatoriano, dirigido por el argentino Luis Zubeldia, es puntero del grupo con 9 puntos junto con Goianiense de Brasil y debe sumar tres para asegurarse el primer puesto, a falta de una fecha para finalizar la fase de grupos.

Defensa y Justicia, por su parte, ya sin ninguna chance de pasar de ronda, llega al duelo de esta noche con el equipo de Ecuador tras la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga ante Boca Juniors cuando perdió 2 a 0.

En el partido de ida de la Sudamericana jugado en Florencio Varela, Liga de Quito venció por 2 a 1 al "Halcón".Probables Formaciones

Liga Universitaria: Gonzalo Falcón; José Quintero, Luis Caicedo, Zaid Romero y Jean Quiñonez; Ezequiel PIovi, Joao Ortiz, Alex Alvarado, Michael Hoyos y Nilson Angulo; Tomás Molina. DT: Luis Zubeldia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Nicolás Gallo Barragán, de Colombia.

Cancha; Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso