Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

El proyecto productivo de "Cerdo de Los Llanos" se impulsa a nivel nacional

La comitiva encabezada por Laura Vergara, presidenta de la empresa estatal Cerdo de los Llanos S.A.U y acompañada por empresarios de diferentes provincias, llego a nuestra ciudad en el marco del 1° encuentro "Mejor Riojanas": Modelo Estatal de Desarr

Tuvo lugar el arribo de empresarios vinculados al sector productivo, riojanos y de diferentes provincias, a la ciudad de Chepes, quienes fueron recibidos por el Intendente Departamental, Daniel Gallardo.

La comitiva encabezada por Laura Vergara, presidenta de la empresa estatal Cerdo de los Llanos S.A.U y acompañada por empresarios de diferentes provincias, llego a nuestra ciudad en el marco del 1° encuentro "Mejor Riojanas": Modelo Estatal de Desarrollo Productivo.

Objetivos

Estas reuniones de trabajo son impulsadas por el Gobierno Provincial, con el objetivo de fomentar y dar a conocer el modelo de producción de las empresas estatales Riojanas, al resto del país. 

Para tal fin el grupo empresarial recorrio las instalaciones de la Sapem Cerdo de los Llanos, el Frigorífico y la empresa LedLar, para luego partir hacía Chamical.

Por su parte la Presidenta de Cerdo de los Llanos, comento que los empresarios piensan que el modelo productivo de las empresas estatales Riojanas " pueden ser un modelo de desarrollo para otras provincias" además de reconocer "como funcionan, producen y generan puestos de trabajo en el interior de la provincia" finalizó.

Cerdo de Los Llanos es una de las empresas insignias en el departamento y se proyecta grandes objetivos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso