Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Senadores del Frente de Todos llegan a La Rioja

Los integrantes del interbloque Frente de Todos del Senado de la Nación estarán este jueves y viernes en la provincia de La Rioja, en el marco de estas visitas al interior del país.

Tal cual hicieran el 29 y 30 de abril pasado en Tucumán, los integrantes del interbloque Frente de Todos del Senado de la Nación estarán este jueves y viernes en la provincia de La Rioja, en el marco de estas visitas al interior del país que se proponen realizar para llevar a la Cámara alta "la agenda de las provincias", tal cual expresaron en su visita al Jardín de la República.

El programa difundido por los legisladores nacionales para dar cuenta de esta visita oficial indica que los senadores se alojarán en el Naindo Park Hotel, cenarán este jueves en la residencia del gobernador Ricardo Quintela, mientras que este viernes a las 8.30 estarán en la Casa de Gobierno y desde allí participarán hacia el Parque Eólico del departamento Arauco, tras lo cual estarán al mediodía en el departamento Sanagasta, donde almorzarán.

Por la tarde visitarán en la capital riojana las instalaciones de la empresa estatal Internet para Todos y a las 19 emprenderán el regreso a sus provincias.

Esta iniciativa de los bloques liderados por José Mayans y Juliana Di Tullio comenzaron a darse precisamente a partir de la división del bloque FdT en dos, el bloque Frente Nacional y Popular y el de Unidad Ciudadana. Esta acción se trata entonces de una gesto de unidad, pues de esos viajes toman parte miembros de ambas bancadas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso