El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 18 de Agosto de 2022

Fútbol Infantil: La escuela MLV tuvo una destacada actuación en Rafaela

El equipo de la categoría 2010 llegó hasta cuartos de final, donde perdió ante Talleres de Córdoba, mientras que los chicos de la 2012 cayeron por penales en octavos, frente a Atlético Rafaela.

19-5-2022 18:27
First slide

La escuela de fútbol infantil MLV, que conduce el profesor Nicolás Molina Luna, tuvo un gran desempeño en el marco del Torneo Nacional, que se llevó a cabo en la ciudad santafesina de Rafaela, con la organización del Club Ferro.

La escuela participó en el marco de la categoría 2010 y con la categoría 2012, obteniendo resultados más que importantes.

El equipo de la 2010 compartió la zona junto a Talleres de Córdoba, a quien enfrentó en el debut , realizando un enorme partidazo, con mucho esfuerzo, dejando todo en la cancha logrando un punto que aseguró gran parte de la clasificación octavos de final de la Copa de Oro.

En esa instancia, MLV se midió ante Atlético Rafaela, donde el equipo riojano se llevó una gran victoria de 3 a 2, que le permitió avanzar a cuartos, instancia en la cual nuevamente se cruzó ante Talleres, que finalmente se impuso por 3 a 0.

Pese al resultado, Molina Luna resaltó que "nos tocó quedar a fuera del torneo con la cabeza bien en alto y con el enorme orgullo de que nuestros chicos, que estuvieron a la altura de semejante torneo".


Por otro lado, el equipo de la categoría 2012, después de lograr la clasificación en segundo lugar de su zona, se cruzó contra Atlético Rafaela en los octavos de final, donde Molina Luna contó que "tuvimos todas las oportunidades para poder convertir y la suerte no estuvo de nuestro lado, hasta fallando un penal a minutos de finalizar un tiempo". Es por eso que tras el empate sin goles, el partido se definió en los penales, donde el local se quedó con el triunfo. "Los penales jugaron una mala pasada, y nos dejaron con el sabor amargo de haber hecho las cosas bien y no haber podido ir por más. Pero la felicidad y el orgullo de nuestros chicos nos llevan a seguir creciendo y mostrando nuestros talentos para su futuro el día de mañana", valoró el DT.

Nicolás Molina Luna aprovechó la ocasión para agradecer "de todo corazón, a todas aquellas personas que siempre nos acompañan y que están ahí alentando a seguir a pesar de los obstáculos que se presentan".

Además, es importante destacar que más allá de los resultados deportivos, los equipos de ambas categorías fueron premiados con la Copa Fair Play, debido al buen comportamiento de los chicos dentro y fuera de la cancha, más el cuidado y la limpieza de las instalaciones donde albergamos, lo cual es determinante y fundamental para jugadores de estas categorías, que están en pleno proceso de formación y demostraron que están adquiriendo aprendizajes muy importantes para el resto de sus vidas, más allá de si continúen o no, su trayectoria como futbolistas.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios