Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se le quemó la casa con $1.500.000 que tenía guardado en un mueble

Se trata de un incendio que fue publicado en exclusiva por NUEVA RIOJA, en su anterior edición. El informe sólo dio cuenta del siniestro, pero no se había informado del dinero. Ahora se indicó que además se quemó esa fuerte suma de dinero.

Se trata de una vivienda ubicada al costado de la Ruta 29, en dirección a La Rioja Capital, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Chepes.   

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Chepes, encabezados por su propia titular, Gloria Palma se constituyó éste miércoles, a las 11.00 en el lugar, propiedad del señor Ángel Alejandro Vargas (52). En la vivienda sofocaron las llamas que ya habían consumido una importante porción de una amplia galería. Por fortuna no hubo víctimas ni heridos.

asta aquí la crónica publicada por NUEVA RIOJA, a la que recién éste jueves le agregaron y lo dieron a conocer que entre los elementos consumidos por el fuego se encontraba un mueble que en su interior contenía $1.500.000, en efectivo producto de la venta de animales vacunos. "Idalina del Valle Palma de 53, quien combatía el fuego resultó con quemaduras en manos y rostro", según publicó el sitio www.elcronistachepes.com.ar.

Asimismo se informó que además de la galería, los daños en otras dependencias de la vivienda y el $1.500.000 en efectivo, el fuego consumió 3 camas, colchones, ropa, calzado, alimentos, cocinas, sillas, dos mesas y herramientas de todo tipo, entre ellas motosierras, taladros, amoladoras y mototaladro, entre otras.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso