Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Quedate en tu casa

Banco Rioja: los clientes podrán solicitar su tarjeta de débito y recibirla en su domicilio

Con el objetivo de contener y asistir a sus clientes, Banco Rioja incorporó nuevas vías de contacto virtual para dar soluciones, recibir solicitudes de tarjetas de débito y guiar en el uso de los canales digitales

Esta nueva forma de atención busca dar respuesta  los clientes durante el periodo de cuarentena

obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional y por la normativa

comunicada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA)  que establece que las sucursales bancarias de

Banco Rioja y de todos los bancos del país deben permanecer cerradas para

atención al público hasta el 31 de marzo inclusive.

En este marco, Banco Rioja dispuso de un

equipo especial que brinda atención virtual para que clientes que no disponen

de su tarjeta de débito puedan solicitarla de manera telefónica. Además, para

que puedan quedarse en sus casas el envío será a través de un servicio de

correo postal.

Con

su tarjeta de débito podrán realizar pagos, compras y extraer efectivo en

cualquiera de los más de 100 cajeros automáticos habilitados en toda la

provincia. Disponer de tarjeta de débito, también les permitirá adherirse a los

canales digitales para gestionar sus cuentas,

consultar saldos y últimos movimientos; hacer transferencias; pagar servicios e

impuestos; pagar la tarjeta de crédito entre otros.

 ¿Cómo pueden solicitar su

tarjeta?

A

través de los canales de contacto podrán solicitar su tarjeta de débito los

clientes que ya la habian pedido pero no la retiraron y los que aún no la

solicitaron.

Para

solicitarla deben comunicarse al 0800 444 7465 o por WHATSAPP al +54 9 380 431-7300. Allí deberán

informar sus datos de nombre, apellido, DNI, domicilio, teléfono y

correo electrónico. Una vez

recibida la solicitud y validados los datos de identidad, se enviará la tarjeta

al domicilio del titular por correo postal.

Los clientes, recibirán tu tarjeta

dentro de los 15 días de iniciado el trámite.  Es importante que estén atentos a la visita del correo. La tarjeta debe

ser recibida por el titular de la cuenta y acreditar identidad con su DNI.

Finalmente, una vez recibida la

tarjeta de débito el cliente deberá habilitarla. Para mayor información sobre

como activar su tarjeta ingresar en

https://bancorioja.com.ar/preguntas-frecuentes/tarjeta-debito

En momentos difíciles,

Banco Rioja pone a disposición esta alternativa de gestión remota para

preservar la salud de todos sus clientes y colaboradores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso