El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 08 de Agosto de 2022

Condenaron a 10 años de prisión al acusado por el homicidio de Ale González

El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, presidido por la jueza, Sara Alicia López Douglas, acompañada por los vocales jueces, Edith Elizabeth Agüero y Jorge Gamal A. Chamía, resolvió declarar a Walter Palacios., autor penalmente culpable y responsable del delito de "Homicidio simple", y condenarlo a la pena de diez años de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.

24-5-2022 8:56
First slide

La lectura de sentencia se concretó este lunes en la sala de la Asociación de Magistrados y estuvo a cargo de la secretaria Dra. Sofía Bracamonte. Estuvieron presentes también, el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Rafael López y los abogados defensores Dres. Germán Brizuela y Fernando Brizuela.

En el marco de la sentencia, el Tribunal ordenó al Juez de Ejecución Penal someter al condenado a un análisis para verificar posibles adicciones y en caso pertinente, arbitrar los medios para el tratamiento de las mismas.

Tras la lectura, la Defensa anunció que interpondrá un recurso de casación.

El hecho se produjo el 8 de septiembre de 2019, alrededor de las 5:30, en el barrio Santa Catalina de esta ciudad capital. Allí, se desarrolló una pelea entre la víctima (Alejandro Nicolás Gonzáles) y el acusado, oportunidad en la que éste último, con un elemento contundente (hierro), le ocasionó graves lesiones en la zona de la cabeza, las cuales causaron su deceso horas más tarde.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios