Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Macri: "Cristina Kirchner es víctima de las promesas de Alberto Fernández"

El expresidente se metió en la interna del Gobierno nacional y opinó sobre la tensión entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

En medio de la interna en el Frente de Todos, el expresidente Mauricio Macri opinó sobre la relación entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

"Ella es una víctima más de las promesas de un presidente que no cumple ninguna. Ella recibió un montón de promesas, él no cumple ninguna y entonces ella se desespera", expresó Macri durante una entrevista en TN.

"Ninguno de los dos tiene noción hacia dónde va el mundo. No tienen rumbo ni una idea clara", continuó.

Y agregó: "Ella habla poco, pero él dice una cosa a la mañana y otra a la tarde, todos los días. Nunca lo vi en mi vida. Ha destruido el instrumento de comunicación más importante que tiene un gobierno: la palabra presidencial".

Por otra parte, realizó una autocrítica a su forma de comunicación durante su gestión.

"Me autocritico haber hablado demasiado poco. Y ahora me doy cuenta de que la narrativa es tan importante como hacer la autopista de la ruta 8. Hay que explicarle a la gente hacia dónde va. Me faltó más narrativa, pero este mamarracho de contradecirse todo el tiempo y mentir es muy dañino. Genera bronca, resignación, todo lo que se palpa ahora en la calle", señaló.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso