Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior El día del la Patria

Colorida y emotiva celebración del 25 de Mayo en Chilecito

Más de 140 bailarines de distintos ballets y escuelas se presentaron juntos a lo largo de la dos calles principales que rodean la plaza .

El acto conmemorativo al día de la patria vistió de fiesta y color a Chilecito, contó con la presencia y la palabra del intendente Rodrigo Brizuela y Doria. Quien hizo referencia al trabajo colectivo de los integrantes de la sociedad chileciteña, en pos del crecimiento y construcción de un lugar mejor, desde la educación y el trabajo. Evocando a la memoria de los que hicieron grande esta Provincia.

Además de compartir pastelitos, bollitos y el típico chocolate caliente, se disfrutó de la música y el enorme Pericon. La escuela polivalente de arte, fueron los encargados de organizar junto a todos los departamentos de chilecito, para homenajear y festejar a la patria.

Más de 140 bailarines de distintos ballets y escuelas, se presentaron juntos expandiéndose en dos calles principales que rodearon la plaza de Chilecito. Una armonización junto con la orquesta de la Polivalente que ejecutó las piezas musicales, mientras el festejo se desplegó majestuoso en un baile único, declarado ya hace un tiempo, de interés Municipal.

Fotos: Sara González

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso