El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 04 de Junio de 2020

Realizan rutinas y actividades recreativas en las redes sociales

Desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Chilecito se viene trabajando en la difusión de actividades físicas mediantes redes sociales, ya sea el canal youtube, Facebook y wattsapp.

26-3-2020 16:49
First slide

Cumplida la segunda semana de parate total de la actividad deportiva en el departamento Chilecito, en la provincia y en el país, por el tema de la pandemia del coronavirus y el dengue en nuestra zona, desde la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Chilecito se viene trabajando en la difusión de actividades físicas mediantes redes sociales, ya sea el canal youtube, Facebook y wattsapp, etc. 

En la ocasión los profesores como  Fernando Montaño (1° Clase), Marcelo Mercado (2° Clase) en la semana pasada, y Carlos Navarro (3° Clase) esta semana realizaron rutinas de ejercicios mediante al web, para que la gente puede tener entretención en su casa, mediante esta época de emergencia sanitaria, donde la consigna es quedateencasa. 

Además, el grupo la Juntada de la Secretaría de Deportes Municipal lanzó a producir barbijos en un aporte en plena emergencia, donde le queremos decir a la gente que colabore, que se quede en casa, nosotros estamos haciéndolo también y tomamos todas las precauciones. //


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni