Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior #emergenciasanitaria. Zona Sanitaria III

Entregaron diversos insumos de prevención a hospitales zonales

Los beneficiados fueron el hospital Herrera Motta y los distritales de la zona sur y norte de Chilecito y Famatina.

La titular de la Zona Sanitaria III, Dra. Sigrid Whaidatt convocó a una reunión a directivos de cada hospital, tanto de Zona Sur, Zona Norte como así también del Hospital seccional Eleazar Herrera Motta.

En dicho encuentro, se puso en conocimiento el modo de trabajo que se viene realizando en cada punto de control, se habló de las medidas de seguridad y prevención, haciendo hincapié en la atención que se toma en cuenta en el momento de detectar un paciente sospechoso con Dengue o Coronavirus. 

De la mismas manera la Dra. Sigrid hizo entrega de una serie de insumos que gestionó en el Ministerio de Salud de La Rioja para todos los hospitales distritales que serán destinados al abordaje de Coronavirus, se efectuó la entrega de Kits que cuentan de 50 barbijos, 20 camisolines y dos unidades de cajas de guantes por 100 unidades. 

Waidatt pidió también colaboración de toda la comunidad en general para que cada paciente acuda a la atención de los CPS y hospitales en las condiciones adecuadas, del mismo modo hizo hincapié en el cuidado y uso apropiado de los recursos y el uso de ellos ya que "en nuestra provincia por el momento no se encuentra confirmado ningún caso de Coronavirus" expresó la funcionaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso