El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 01 de Junio de 2020

Ramiro Pioli realiza la cuarentena en La Rioja

El tenista riojano está radicado en Buenos Aires, donde desarrolla su carrera deportiva, pero antes de la cuarentena volvió a la provincia para rendir exámenes y decidió quedarse para cumplir el aislamiento.

27-3-2020 17:48
First slide

Ramiro Pioli está desde hace algunos años radicado en la ciudad de Buenos Aires, donde lleva a cabo su carrera tenística, intentando dar sus primeros pasos en el circuito profesional.

Semanas atrás volvió a La Rioja para rendir unos exámenes, cuando se desató la pandemia por el coronavirus en el país.

Ante ello, decidió quedarse en la provincia, más allá que la suspensión de la actividad educativa, no le permitió rendir las materias para las cuales se estaba preparando.

"Estoy entrenando en casa, haciendo lo que se puede, con la idea de no perder el ritmo. Tengo un par de máquinas y hago ejercicios en el patio", contó a NUEVA RIOJA sobre su rutina en el marco de esta situación excepcional.

Sin embargo, la intención del tenista riojano es volver a CABA ni bien se normalice la situación sanitaria. "Si la idea es esa, volver a Buenos Aires en cuanto pueda, porque me quedan un par de exámenes que no los puede dar tampoco por esto. Por eso, apenas se pueda vuelvo".

Pioli contó que en Buenos Aires, se entrena en el predio de Parque Norte, con Fabián Blengino, que es su entrenador.

Por el momento, no hay fecha concreta del regreso de la actividad, aunque desde la ITF avisaron que la suspensión será al menos hasta el 8 de junio.

Ante ello, el riojano buscará disputar algunos torneos nacionales y todos los Futures que se realicen en el país. También está la idea de realizar una gira en el exterior, aunque claro, todo dependerá del avance o no de la pandemia.

Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni