Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Juan Facundo Quiroga. Comité de Emergencia

Informe: "no entran ni salen personas del departamento"

Sólo circularon camiones que van de Chile a Bolivia llevando alcohol.

El Comité de Emergencia Departamental conformado por la Municipalidad departamento Juan Facundo Quiroga, integrado por el Diputado Provincial, el Concejo Deliberante, Policía de la Provincia de La Rioja, personal del Hospital Distrital "Gregorio Chávez", del Hospital Distrital de El Portezuelo, medios de comunicación, sede de supervisión de Nivel Primario y Juntos por La Rioja dieron a conocer los informes policiales y de salud registrados en la zona

Por parte de la policía de la provincia Unidad Regional Sexta se dio cuenta del operativo protocolar Coronavirus, montado en puesto camineros dependiente de comisaría distrito El Portezuelo, más precisamente en el ingreso sur de la localidad de San Antonio, en Ruta Provincial N° 29, en el ingreso norte de la localidad de San Ramón, y en Ruta Provincial N°27 y 28.

Por esos sitios se controlaron ocho autos, dos combis, 20 camiones y cuatro camionetas, , sin que se registre circulación de motos y colectivos. "En total fueron 34 los vehículos controlados", sostuvieron las autoridades a cargo quienes aseguraron que no ingresó ni salió ninguna persona del departamento.

"Se registró el paso de cuatro camiones de Chile a Bolivia, los cuales regresaban de transportar alcohol etílico hacia el país trasandino", fue uno de los datos aportados.

A su vez, desde el Hospital distrital El Portezuelo se indicó que se atendieron por guardia 10 pacientes y que se registró una internación por presión arterial, así como una derivación de un paciente oncológico. 

Por domicilio se atendieron siete pacientes con sintomatología de dengue.

En el Hospital "Gregorio Chávez" de Malanzán se atendieron 10 pacientes por guardia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso