Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias

Un nene hizo un cumpleaños temático de Mercado Libre y la empresa lo llenó de regalos

La hermana del pequeño compartió en la redes sociales el llamativo pedido del pequeño que es fanático de los envoltorios. La publicación se volvió viral y desde la plataforma de compra y venta online, lo felicitaron y le enviaron un montón de regalos

Galo cumplió seis años y decidió festejarlo de una manera muy particular, hizo una fiesta temática de Mercado Libre y se volvió viral. La empresa de compra y venta online se hizo eco de la noticia y le envió un montón de regalos.

Thank you for watching

Giovanna, la hermana del pequeño, contó la llamativa propuesta en Twitter y publicó simpáticas fotos del nene en la que se lo ve posando con una torta con forma de caja y la frase "Hola, ¡llegué!", simulando un paquete de envíos de la plataforma y bolsitas con golosinas para los invitados con stickers y el logo de la famosa marca.

"Cuando empezó a ver que comprábamos cosas por Mercado Libre, venían envueltas en bolsas o en cajas y siempre le encantó, entonces le pedía a mis familiares que cuando compararan de esa manera, le guardaran el paquete, ya fuera bolsa o caja", recordó Giovanna sobre cómo empezó el juego preferido de su hermanito.

Pese a lo inusual del pedido, sus padres Cintia y Omar y su hermana, se pusieron en marcha para cumplirle a Galo el peculiar deseo y festejarle el cumpleaños de la manera que más lo hacía feliz.

Luego de la fiesta, la chica hizo la publicación en la red social del pajarito que llegó a los 137 mil me gusta y tal fue la repercusión que desde la cuenta de Mercado Libre también lo saludaron: "Quedate con quien te quiera como Galo a Mercado Libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, @GioSquizziato, atenta que tenemos una sorpresa para Galo", le respondieron desde la cuenta oficial de la reconocida firma".

Al siguiente día, representantes de la empresa de venta online se comunicaron con la familia y les dijeron que le regalaban el nivel 6 de Mercado Libre con acceso a las plataformas Disney+ y Star+ por un año, y los invitaron a la avant premier de Buzz Lightyear, un spinoff de Toy Story, la nueva producción de Disney y Pixar.

Además, desde Mercado Libre lo llenaron de regalos: Mochila, piluso, rasti de autos, varios juguetes, toallas de películas con sus bolsos, un vaso térmico y agendas, entre otras cosas, fueron los obsequios que recibió el pequeño, con un cartel con la frase: "Para nuestro Fan #1, los mejores regalos. ¡Que los disfrutes Galo!", con la firma de Mercado Libre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso