Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario Vera Peñaloza. Emergencia financiera

Entregaron mercadería a familias carenciadas

Brigadas solidarias recorrieron Desiderio Tello y Chepes.

El diputado provincial, por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Daniel Miranda, llevó a la localidad de Desiderio Tello varios bolsones con mercadería para entregar a las familias carenciadas de la zona.

Con la intención de paliar un poco la necesidad presente en aquellas familias que debido a la emergencia sanitaria y al aislamiento obligatorio dictado por el presidente Alberto Fernández, no pueden trabajar y por ende llevar comida a sus familias, el legislador viajó a la localidad de Desiderio Tello para entregar en forma personal bolsones de mercaderías a dichas familias.

"Es una disposición del Gobernador Ricardo Quintela, que nos ha solicitado llegar a la mayor cantidad de familias que por ésta situación que está pasando el país y el mundo, se encuentran en vulnerabilidad por la economía y si bien es cierto que no soluciona su situación. Estos bolsones permiten por lo menos ayudar a lo que están viviendo", manifestó el diputado.

Miranda también acotó que al igual que en la localidad de Desiderio Tello se entregaron unos cuantos bolsones más en la cabecera departamental y que van a seguir gestionando este tipo de ayudas para las demás familias del interior del departamento.

Vecinos

Hace unos días, Renzo Fernández hizo pública la idea de colaborar con las familias que sufren por el decreto de aislamiento obligatorio: "los viven del trabajo diario tienen complicada la situación de conseguir dinero para poder alimentarse", sostuvo y dijo que por tal motivo decidió contagiar a algunos amigos para poder recolectar mercaderías para acercarles a dichas familias.

Tres días después, y gracias a la gran colaboración recibida, hicieron entrega de los productos a diferentes familias de la ciudad de Chepes.

Acompañado por sus amigos, en la mañana del pasado jueves, Renzo Fernández recorrió los diferentes domicilios de las familias, donde recibieron el cariño de cada una de ellas.

El joven utilizó su Face personal para agradecer a todos aquellos que acompañaron a la iniciativa, manifestando lo que se transcribe a continuación: "terminamos un poco cansado, pero feliz de poder aportar un poquito aunque sea. Quiero agradecer a todas las personas que colaboran sin ningún interés. A los chicos y chicas de la Shell, a Martín Saddi, Sergio Gómez, Jorge Abdala, Ariel Cáceres, Chandy, Vanesa, Negro Raúl, Patán, Gaby, Ramiro Leyes, Marita Soria, Hugo Elizondo, al diputado Flecha Godoy, a los concejales Pato Fernández y palito Arroyo, pero en especial a estos changos que son de fierro y que anduvieron conmigo para todos lados César Casco, Ismael Gómez, Chunino Castro, Daniel Alexis Chavez y Ricardo Nicolás Gaitán. Gracias por todo. No hay nada más lindo que sentirse bien . Ojalá pronto pase todo ésto".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso